Destinos turísticos

Volcan Arenal / Fortuna

El Majestuoso Volcán Arenal es uno de los principales destinos de Costa Rica. El vecino pueblo de La Fortuna se ha convertido en un destino de visita obligada no solo por la espectacular vista del Volcán sino también por la gran variedad de actividades para visitantes de todas las edades.

La ciudad de La Fortuna se ha convertido en uno de los lugares más turísticos. Debido a la gran cantidad de visitantes que hay, hay muchos Hoteles para todos los presupuestos. Balnearios de aguas termales, restaurantes de cocina local e internacional, agencias de viajes que ofrecen recorridos turísticos, culturales y de aventura, vehículos todo terreno, patinetes, bicicletas y caballos. No se pierda todo lo que Arenal y La Fortuna tienen para ofrecer.

Monteverde el bosque nuboso

Ubicado en la cima de la cordillera de Tilarán. Un gran destino de bosque nuboso para muchos observadores de aves. Con acceso por ripio y caminos asfaltados, se ha convertido en un destino único. Muchas actividades y tours están disponibles en la zona, una razón para quedarse al menos 2 noches allí. Un destino imprescindible para ver el Quetzal resplandeciente, Bellbird, muchos colibríes y manmals.

Parque Nacional Tortuguero

Nuestra Pequeña Selva Amazónica, es otro de los principales destinos de Costa Rica. Llegar allí es una aventura en sí misma, el viaje se realiza en botes de cobertura a través de una serie de ríos naturales y canales artificiales. Rodeado por la muy densa y exuberante vegetación de la Selva Tropical. Una buena oportunidad para observar la vida silvestre en su propio hábitat natural, justo al lado del río o al lado del océano y las instalaciones del hotel.

Uno de los mejores lugares del mundo para ver el anidamiento de tortugas marinas. Una maravilla de la naturaleza que no se ve muy fácilmente.

Parque nacional Manuel Antonio

Una joya, enclavada entre las hermosas y tranquilas playas de nuestra costa pacífica central y la singular Selva Tropical, Uno de los Parques Nacionales más visitados del País le brinda la oportunidad de ver muy fácilmente la vida silvestre local de la zona así como de disfrutar las tranquilas aguas, la arena blanca y las aguas cristalinas de estas bahías naturales que brindan playas para nadar, tomar el sol o simplemente relajarse. A las afueras del parque hay muchos hoteles de primera clase y excelentes restaurantes.

para una buena cena y una vida nocturna muy animada, conviértalo en un destino perfecto. La Costa del Pacífico Norte de Costa Rica se ha convertido en un destino por sí solo

Guanacaste

Con el recientemente renovado Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, estratégicamente ubicado en Liberia y con fácil acceso a la mayoría de las áreas de playa. Esta área tiene el resort más lujoso que ofrece excelentes instalaciones y servicios, así como paquetes todo incluido, casas y alquiler de condominios, la mayoría de las propiedades frente al mar con playas muy hermosas, así como muchas actividades para el disfrute de todas las familias, parejas. o Grupos.

Sarapiqui

Ubicado en las Tierras Bajas del Norte, un paraíso para los amantes de la naturaleza, especialmente los observadores de aves. Esta área tiene muchos hoteles y albergues especializados en ecoturismo, muchos lugares de investigación como OTS (Organización de Estudios Tropicales) Earth, Catie, y más. Pero también actividades como paseos a caballo, rafting, excursiones por el río, tirolesa y caminatas por la naturaleza disponibles para aquellos que prefieren no estar en un área concurrida.

Puerto Viejo – Limon

Nuestra Costa Caribe Sur ofrece áreas de playa muy tranquilas con arena blanca y aguas cristalinas, parques nacionales y muchas áreas protegidas, algunas de ellas junto al océano que ofrecen hermosos paisajes en toda el área; el estilo de vida caribeño es una forma de vida muy relajante que atrae a muchos turistas por su vida nocturna tranquila y activa. Los ritmos místicos, los pueblos coloridos y los sabores típicos del Caribe te harán creer que estás en una isla muy apartada.

Parque Nacional Corcovado

Un destino muy singular. ¡Nombrado por National Geographic como uno de los lugares biológicamente más intensos de la Tierra! ¡Con acceso limitado por avión o barco y muy! Basic Lodges ha conservado su esencia al no ser invadido por el turismo masivo. El clima fuerte, la humedad y los servicios básicos lo convierten en un destino solo para los más aventureros.

¡Pero una vez allí, realmente vale la pena!

WhatsApp chat