Quienes Somos

Viajamos con estilo ……………. ¡Al estilo Coach Costa Rica!

Coach Costa Rica es propiedad y está administrado por Juan Carlos Ramos, ex presidente de Canatur (Cámara Nacional de Turismo) y ACOT (Asociación Costarricense de Operadores Turísticos). Con más de 33 años de experiencia en la industria turística.

Juan Carlos Ramos, nuestro presidente, estará encantado de llevarlo y compartir su conocimiento, felicidad y amor por este increíble país. Su compromiso es hacer de cada viaje un gran viaje. Siempre está detrás de escena comprobando eso. ¡Nuestros asesores de viajes trabajarán arduamente para brindar un recuerdo inolvidable en cada viaje!

En otras palabras, nos gusta preparar un itinerario a medida en función de sus principales intereses. Nos encanta personalizar su viaje en función de sus necesidades específicas. Por ejemplo, nuestros agentes trabajarán arduamente en función de las edades del viajero, las condiciones físicas, la aventura, el senderismo, la observación de aves, etc.

Queremos darle la bienvenida a Costa Rica.

¡Nuestro estilo!

Viajar al estilo Coach de Costa Rica le dará una idea de nosotros. Nuestros vehículos son muy cómodos. Por lo tanto, todos ellos cuentan con aire acondicionado, cinturones de seguridad, asientos cómodos y ventanas limpias y agradables. En otras palabras, disfrutará de sus viajes.

Nuestros conductores son profesionales experimentados asi como los guías bilingües que siempre lo llevarán de manera segura a todos los destinos. Simplemente siéntese, relájese y disfrute de los recorridos con vistas panorámicas.

Tambien les gusta compartir nuestra cultura y conocimiento en cada viaje a la vez que harán una gran interpretación de nuestro país. Por lo tanto déjese mimar por nuestra gente con su calidez y amabilidad.

Nuestro principal objetivo es brindar una experiencia vacacional inolvidable. Organizamos itinerarios completos para equipos de filmación, observación de aves, viajes de estudiantes, viajes familiares, lunas de miel, bodas y excursiones en tierra. Permítanos planificar su viaje a Costa Rica.

Playas de Costa Rica
Porque te gusta viajar con estilo

WhatsApp chat